21 de Diciembre de 1979
21 de Diciembre de 1979
No se aísle. Viva.
Sienta la vida y después comience a brillar. Después que los rayos de la vida penetren en usted, usted comienza a brillar, y será un Sol. Aplique toda la filosofía que usted aprendió, desde el comienzo hasta ahora. Preste atención a cada puntito. Diga: “Mire, estoy débil en esto…voy a mejorar aquello…Estoy débil en eso… estoy mejor en eso…”. Haga un estudio y, de repente, usted comienza a actuar de aquella forma. Y entonces va a sentir que es un poco difícil, realmente actuar con todas las personas allá afuera. Pero usted hace un sacrificio, porque un Sol tiene que iluminar la oscuridad. Entonces, hace un sacrificio y se queda allá afuera, pero después corre hacia aquí, porque aquí está lleno de Sol, entonces es agradable, usted puede conversar en el mismo idioma, y entonces pasa a convivir con todos nosotros y claro, trayendo gente para acá para aumentar, para aumentar, para aumentar…
Esa es la comprensión que ustedes tienen hoy, pero que no tenían hace algunos meses. ¡Ustedes saben eso! Vean cómo crecieron de un tiempo a esta parte. Cada uno obsérvese a sí mismo, y verá. Todos ya deben haber notado diferencia en cada uno de ustedes, también.
Este sería el lema: SER UN SOL. Qué tal comenzar a entender que es ese el Propósito, ¡es eso! Y mire: es bueno para usted, solo para usted. Es Vida. Vida. Vida es movimiento, porque energía es movimiento. Por lo tanto, en la vida usted no puede parar. Nunca pare en la vida. ¡Nunca pare! Mire:¡no pare nunca! Tenga siempre algo… tenga siempre un objetivo. No pierda tiempo. Siempre busque su objetivo.
No pare nunca en la vida. ¡Nunca! ¡Nunca! No quiera acomodarse. Siempre tenga algo en mente. Crezca siempre; busque hacer siempre. Un Sol está siempre en combustión. Un Sol está siempre en movimiento. Usted necesita iluminar siempre, y la oscuridad siempre estará, porque el día que desaparezca la oscuridad, ¿será que tendría razón de ser el Sol? Por lo tanto, entienda este ciclo maravilloso de las cosas ¡y SEA esto! Y ya que usted está ganando condiciones de Ser, ¡aproveche esta oportunidad! Y de aquí en adelante, que cada uno diga de usted: “Mire, fulano de tal…¡es una belleza estar con él! ¡Es una belleza!”. Transfórmese en aquella Belleza. Transfórmese en alguien de quien todos quieren estar cerca. Transpire la energía, la felicidad que usted tendrá, si adopta todos nuestros principios.