Circular de Noviembre de 1981
Circular de Noviembre de 1981
Queridos Alumnos:
Sabemos la enorme dificultad que sienten todos los que han participado activamente en nuestros Cursos, con respecto a la relación con personas que todavía no tuvieron la oportunidad de conocernos. Esto se debe, sin duda, a la mayor comprensión de los aspectos Vida y seres humanos que nuestros Cursos proporcionan. ¡Es señal de evolución!
Sin embargo, se deberá pagar un tributo y este consiste en la comprensión del nivel mental en el que todavía vive la mayoría de los habitantes de nuestro planeta, que quiere enseñar los caminos de la felicidad sin al menos ser, ellos mismos, felices.
A nuestros alumnos les indicamos como conducta el alejamiento gentil de tales personas, cuando se trate de personas sin lazos familiares.
La cuestión se complica cuando se trata de personas de la familia. Debemos comprender que nuestros padres y familiares realmente nos aman y quieren lo mejor para nosotros. Sabemos que hacen esto a su manera, con el conocimiento que adquirieron en el transcurso de sus vidas que, la mayoría de las veces, fue ardua, difícil.
Nuestra conducta, en este caso, deberá ser de extrema comprensión y ayuda. Si la ayuda no fuese aceptada, deberemos mostrar a través del ejemplo –en nuestras conductas, obligaciones, etc.– que vale la pena dispensar un tiempo para la adquisición de nuevos conocimientos en el área de la Mente Humana. Con esta conducta ejemplar usted mostrará, realmente, que es alumno de PRÓ-VIDA.
Gracias.