1º de Diciembre de 1981
1º de Diciembre de 1981
Presentación de PRÓ-VIDA en el Palacio Anhembi.
El Espectáculo no terminó. No estamos en el fin. Estamos en el inicio. Hombres de buena voluntad están reunidos. Todavía resta una Esperanza.
Creemos que, en este mar, criaturas de las más diferentes especies, con comportamiento relativo a su clasificación, agitándose entre serenas y tumultuosas olas, hayan encontrado un camino hacia un puerto seguro. ¡Puerto seguro!
Tenemos por Principio evolucionar al hombre, porque creemos que la evolución es la meta del Universo, es medida universal. Nunca revolución. Siempre evolución.
Creemos que todo tiene una razón de Ser y que el hombre en la faz de la Tierra también tiene una razón de Estar. La búsqueda de esta razón nos lleva al Creador. Por lo tanto, admitimos la existencia del Creador.
Entrenamos nuestras mentes y nos integramos al medio que nos circunda, después al país en el que estamos, después al planeta en el que habitamos, después al infinito espacio que nos envuelve.
Tenemos los mismos Principios de esta naturaleza: alabamos la Libertad, porque sabemos que ella es fruto de la Justicia, que solo se consigue con mucho Coraje de aceptar la Verdad, Verdad esta que es Suprema y Absoluta sobre todos los niveles relativos de conciencia. Entrenamos nuestras mentes para alcanzarla un día.
Por eso nos titulamos PRÓ-VIDA – Integración Cósmica.