1º de Octubre de 1981
1º de Octubre de 1981
Pregunta: “¿Por qué es este el momento?”.
Usted dispone de un total de Conocimiento aquí, para este Plano. Ahora bien, este total aún no está manifestado, ¡este total aún no existe! – porque las cosas solo existen cuando el Verbo crea.
¡Pero el Verbo es Acción! Entonces ese Conocimiento es lo inexistente que será existente cuando manifestado.
¿Dónde está el Reino de los Cielos? Está aquí y ustedes no lo vieron. Si no lo vieron, es porque no existe, ¡para usted! El día que el Verbo se manifieste por su palabra, cuando su palabra accione –cuando usted se accione– lo inexistente será manifestado y ahí será existente.
De todos los elementos de Conocimiento que fueron siendo incorporados, accionados, manifestados, al principio fueron captadas vibraciones groseras de cosas groseras. Y ahora, ¿qué existe ya aquí? Un conjunto energético, vibraciones que ya entran en sintonía con las otras de igual potencial, cargadas de Conocimiento más sutil, de las mismas cosas ya manifestadas anteriormente. ¡Resta la faja Psíquica!
Por eso, el hombre se ocupa – y, por el momento, se pre-ocupa; está en una fase pre – de captar, de llamar a estas vibraciones más sutiles para manifestarlas, porque todas deberán ser existentes y, cuando todas fueran existentes, estará el paraíso manifestado.
“Habláis y no sabéis lo que habláis. Veis y no sabéis lo que veis”.
“¿Por qué es este el momento?”. ¿Por qué ahora? ¡Ahora es inexorable! Después de que usted sacó el aserrín de la superficie del agua, usted sacará el agua. Después de que saque toda el agua, usted podrá alcanzar un cuerpo más pesado y profundo, no hay más aserrín para sacar.
La atracción hecha ahora, aquí, ya permite atraer un tipo de Conocimiento sutil, existente para el Plano. Cuando todo fuera colocado, sacado, se manifestará, se establecerá el Mundo Psíquico en toda su potencialidad.
Y después ¿qué atraerá el hombre? Atraerá lo Noético del Plano, de lo permitido para el Plano.
Entonces, no es porque el hombre está satisfecho, ni porque el hombre está insatisfecho, como alguien dijo hace poco. Es porque, inexorablemente, el hombre ya atrae. Es porque el conjunto de Conocimiento aquí ya tiene un potencial que atrae. Y va a suceder.
Por eso es que a esa Ley nadie la bloquea. Ella es así. No se puede sujetar esa Ley. Ella es infalible, porque es Absoluta, y el Absoluto es infalible.