Argentina, Brasil e Italia organizan las solemnidades de donación de mayo
Argentina, Brasil e Italia organizan las solemnidades de donación de mayo
Este mes de mayo, las Centrales del Diezmo PRÓ-VIDA de Argentina, Brasil e Italia realizaron tres solemnidades de donación. En total, 33 entidades filantrópicas de los 3 países fueron beneficiadas. La iniciativa tiene por objeto ayudar a las instituciones a continuar realizando su trabajo en pro de la comunidad y, principalmente, pretende demostrar que el simple gesto de donar es lo suficientemente fuerte para cambiar el mundo.
“Muchas personas creen que la felicidad está en el tener, tener poder, tener dinero, tener dominio sobre las personas. Esto hace que la sociedad sea lo que es. Pero el Dr. Celso nos mostró otra posibilidad, diferente a todo lo que hemos visto ahí fuera y que responde al interés que todos tienen, consciente o inconsciente: una vida mejor, de felicidad y paz. Y cuando nos dimos cuenta de eso, no paramos más”, dijo Fabio Monteiro representando a la CGD-PV (Central Geral do Dízimo PRÓ-VIDA) en la solemnidad realizada en Campo Grande (Mato Grosso do Sul, Brasil), el 6 de mayo.
Lo que el Dr. Celso mostró fue algo simple: “el que tiene más capacidad, usa esa capacidad para ayudar a aquel que todavía no tiene tanta”, dijo Allan Hollender, representado a la Central del Diezmo de Coronel Dorrego (Argentina), el 20 de mayo. Es una ley generosa que orienta la acción de las Centrales del Diezmo PRÓ-VIDA hace 43 años, desde la primera donación realizada por el fundador del Movimiento.
Las solemnidades contaron con la participación de los representantes de las instituciones. “Quiero agradecerles a ustedes, representantes de las asociaciones, porque es gracias a ustedes que sentimos (…) el placer que nace de realizar lo que para nosotros es deber, que es hacer nuestra parte para construir un mundo mejor”, dijo Paolo Cefariello, representante de la Central del Diezmo de Italia, en la solemnidad realizada el 6 de mayo en Verona.