Donación beneficia a 66 instituciones de Brasil
Donación beneficia a 66 instituciones de Brasil
El 25 de septiembre por la tarde, la CGD – PV (Central Geral do Dízimo) y sus afiliadas en Brasil realizaron una Solemnidad de Donación, beneficiando a 66 instituciones del país. El evento se dio lugar en la Sede Central de PRÓ-VIDA, en la ciudad de San Pablo, en formato híbrido. Contó con la presencia física de representantes de la CGD-PV y de dos de las instituciones beneficiadas. Las demás instituciones, sus invitados y los participantes de PRÓ-VIDA pudieron acompañar la solemnidad en vivo por el canal de Youtube.
En nombre de la CGD – PV, habló Eduardo, quien recordó que esta donación es un ejemplo de amor al prójimo, el camino para conseguir un mundo mucho mejor.
“
“Lo importante no es lo que donamos, es el ejemplo que estamos dando”.
Eduardo, representante de la CGD-PV
Las entidades recibieron cientos de electrodomésticos, electrónicos y equipos industriales, muebles, materiales recreativos, deportivos y pedagógicos, instrumentos musicales, computadoras y servidores, equipos hospitalarios, aparatos de fisioterapia y fonoaudiológicos. Además de equipos específicos para jardinería, carpintería y talleres de chapa y pintura de vehículos, elevadora a combustión y 13 vehículos 0km para el desplazamiento de los asistidos o transporte de los elementos.
Representando a las instituciones presentes, Eliana Agassi de Castro, del Centro Educacional Infantil de Jardim Santo Eduardo de San Pablo, agradeció al Dr. Celso Charuri por haber tenido el coraje de fundar la CGD-PV, y a todos los voluntarios de PRÓ-VIDA, por desarrollar este trabajo.
Gabriel Zitune, representante de la União Brasileira Israelita do Bem-Estar Social – Unibes, mencionó que conoció al Dr. Celso y dijo que ha intentado honrar la gratitud y la generosidad que aprendió.
Recordó que la generosidad de PRÓ-VIDA viene al encuentro de estas instituciones que necesitan de ayuda.
La Central del Diezmo PRÓ-VIDA hace 41 años que realiza donaciones, cuidando siempre de la recuperación y la valorización del ser humano, sin distinción. Sus participantes entendieron que este es el camino para construir una sociedad más justa, menos egoísta y más fraterna.