Donación en Mendoza
Donación en Mendoza
Este sábado 28 de agosto, el Club PRÓ-VIDA de Mendoza fue escenario de una donación que abarcó a dos instituciones de esa misma provincia, dos más de la vecina provincia de San Juan, así como también una entidad de Salta y otra de Neuquén.
“
«El trabajo es la base del amor por eso hacemos lo que hacemos».
Ricardo Videla – representante de la PRÓ-VIDA
En el día del aniversario de los 23 años de PRÓ-VIDA en la ciudad de Mendoza, Sandra Arguello comenzó la ceremonia agradeciendo a las entidades presentes y a los amigos esta oportunidad: celebrar donando.
“Gracias… por comprometerse con nosotros en la búsqueda de un mundo más humano, en donde la solidaridad y la esperanza sean el motor de la vida cotidiana”, expresó la señora Susana Aneas, por la obra Madre Teresa de Calcuta de la Fundación Manos Abiertas.
Y en la misma sintonía Ricardo Videla, que habló en nombre de PRÓ-VIDA, decía: “Creo que en este momento los objetivos de ustedes comulgan con los nuestros, hacen una común unión, una comunión, porque cuando las fuerzas de ustedes se juntan con las nuestras pasan a ser una sola fuerza”.
Desde la primera donación realizada en Buenos Aires en el año 1997, la Central del Diezmo PRÓ-VIDA de Argentina y su filial en Mendoza, representan en el país la obra de la Central Geral do Dízimo, fundada por el Dr. Celso Charuri hace más de 40 años, y bandera de frente del movimiento PRÓ-VIDA, que da esperanza para que ese sueño de un mundo mejor para todos, se cumpla… un mundo más humano. Y tal cual concluía el orador, “Hoy estamos llegando a los cinco continentes donando, no tenemos fronteras… vamos a trabajar incansablemente para que esa bandera blanca, inmaculada, esté en todo el planeta”.