9 de Octubre de 1981
9 de Octubre de 1981
Aquí se acelera la Evolución. ¿Cómo? Agarre y diga: “Si un día voy a tener que entender que la cosa tiene que ser en base a la claridad y no a la oscuridad; si un día voy a tener que entender que este mundo es de sombras – y por eso existe el egoísmo – yo ya puedo encontrar la Luz. ¿Cómo? Basta eliminar el egoísmo, el mundo será de Luz, o basta poner Luz y el mundo no será egoísta.
Ya percibí que el camino es otro… ¡¿No es posible que alguien hable de armonía refiriéndose al planeta Tierra?! No, no, no. ¡Tiene que haber un Mundo Mucho Mejor! Yo voy a pasar, a partir de hoy, a construir ese Mundo Mucho Mejor. ¿Cómo? Voy a ser bueno, voy a hacer el bien, voy a ayudar a quien pueda, voy a estudiar mucho, voy… voy a perder el orgullo, voy a perder la vanidad, voy a perder la rebeldía, voy a aceptar la palabra de alguien que tiene testimonio. Voy a aceptar la palabra de alguien que tiene testimonio, voy a dejar de dudar – porque duda, disculpen… quien duda no conoce el Reino de las Posibilidades.
Por eso que PRÓ-VIDA hace – y es así que lo hace: intentamos un Mundo Mucho Mejor, luchamos por un Mundo Mucho Mejor, no modificando el medio, no por revolución – porque, ¡¿de qué sirve revolver un montón de papas?! ¡No sale, no hay manera! ¡Va a mezclar, pero no va a salir de aquello! No sirve la revolución. ¡No sirve! Sirve la Evolución: “¡Ven acá, niño, vámonos!”. – Evolución. ¿Cómo? ¿Evolucionando el medio? No, evolucionando al Hombre que hace el medio, ¡El Hombre que hace el medio!
Depende de cada uno. ¡Ábranse! ¡Ábranse! ¡Ábranse! ¡Quítese ese envoltorio! ¡Ábrase! Aquí. ¡Y nosotros lo ayudamos! Y ustedes también podrán ayudarnos.